0

Se acerca: Equipos peruanos listos para jugar Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novena edición de la Copa Sudamericana 2010, que se inicia el 4 de agosto y culmina el 8 de diciembre, tendrá la participación de los equipos peruanos, Sport Huancayo, San Martín de Porres y César Vallejo.

Los huancaínos, está directamente en la segunda fase del Torneo -por ser el mejor equipo peruano clasificado en el 2009- se medirán con el ganador del partido entre Olimpia de Paraguay contra Uruguay 3.

Los “Santos”, que están imparables en el Torneo Descentralizado 2010 y que además tienen un entrenador de talla mundialista llamado: Aníbal "Maño" Ruiz, se enfrentarán ante Ecuador 3, en forma de visita.

Por último, César Vallejo, club que ha contratado al argentino Roberto Demus  y a los colombianos Héctor Hurtado y Mayer Candelo,  chocará de local contra Ecuador 2.  

La novedad para esta edición, es que 39 equipos disputarán el certamen. El campeón clasificará directamente a la Copa Libertadores del año siguiente, asimismo disputará la Recopa Sudamericana 2011 contra el ganador de la Copa Libertadores 2010, y por último jugará la Copa Suruga Bank 2011 ante el vencedor de la Copa J. League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY