0

¿Y donde está el traidor? Ribery habló claro de su selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Franck Ribéry se sumó a las palabras del capitán de Francia, Patrice Evra, y denunció a "un traidor" dentro de la selección dado el escándalo en donde ambos aseguran alquien dió información a los medios sobre el caso de Nicolás Anelka.

Frank Ribéry no se contuvo más y habló claro del momento que vive el seleccionado francés lejos de su país: "Todo el mundo se ríe de nosotros", la selección es un honor, un sueño de niños, pero desde la Eurocopa de 2008 no hay más que problemas", indicó al borde del llanto, por lo que dejó claro que "Tendríamos un alivio de saber quién es".

Ribéry negó que sea cierto lo que se ha publicado en relación al enfrentamiento entre Nicolas Anelka y Domenech:"Lo que se ha dicho no es lo que pasó", dijo el jugador, que señaló que eso debe quedar en el secreto del vestuario.

 

Defendió al 'Puma'

 

El extremo francés defendió a Anelka y aseguró que lloró cuando el jugador del Chelsea dejaba la concentración y afirmó que todo el grupo "está a su lado". "No queríamos que se fuera. Yo también me he cabreado con el técnico en ocasiones, es algo que suele pasar en los clubes. No es normal que alguien sea expulsado por eso", indicó.

 

Por último negó también que exista un enfrentamiento con Yohann Gourcuff, como ha señalado la prensa. "Es falso, no tengo ningún problema con él. Es un jugador importante para la selección, le necesitamos. Noté que estaba triste y fui a hablar con él", culminó.

vestuario.

 

Cabe mencionar que junto con Ribéry el capitán de la selección francesa, Patrice Evra, había declarado: "El problema del equipo de Francia no es Anelka sino el traidor que es entre nosotros. Hay que eliminar a este traidor del grupo". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY