0

Cristiano Ronaldo hizo un gol “divertido”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo, estrella de la estrella de Portugal, consideró “divertido” el gol que marcó ante Corea del Norte. Además destacó el gran trabajo de sus compañeros para lograr la goleada 7-0 frente a los asiáticos.

“Mi gol fue divertido. Estoy muy feliz. Marcar siete goles en un Mundial no es fácil. Creo que hay que felicitar a todos mis compañeros”, indicó después del partido.

Cabe resaltar que con su gol ante Corea del Norte, Cristiano Ronaldo puso fin a una sequía de 16 meses sin marcar con la camiseta de la selección lusa. Su última anotación fue en febrero del 2009 de penal en un partido amistoso ante Finlandia.

Cristiano Ronaldo se mostró humilde al momento de recibir el premio al ‘Mejor jugador del partido’,  indicando: “Tres o cuatro jugadores merecían el premio, en especial Tiago que hoy marcó 2 tantos”.

Por otro lado, el autor de segundo gol, Simao, afirmó que, tras la goleada, están “muy motivados” y ahora solo piensan en el encuentro ante Brasil.

“Estamos muy motivados y felices por este gran partido. Este es un momento que nunca olvidaré, pero todavía no hay nada decidido. Ahora llega el momento de preparar de la mejor manera el choque ante Brasil y hacer un gran partido”, comentó Simao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY