0

Un año de feliz vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi cumple hoy 23 años de vida, en la euforia del Mundial después de la clasificación de Argentina a octavos de final y luego de proclamarse el capitán más joven de una selección albiceleste en Copas del Mundo.

Vaya logro para “La Pulga”, que recibirá el abrazo de mamá Celia, quien espera llegar desde Rosario, de su novia y hermanos que están en Sudáfrica con el jugador más importante del barco que conduce Diego Armando Maradona.“Ojalá que el regalo de cumpleaños sea un gol en el próximo partido y el título mundial. Sería mi gran sueño. Yo estoy en buen momento gracias a él (Diego), por lo que me hizo sentir, por darme la cinta, una experiencia maravillosa”, declaró Lío.El ídolo del Barcelona y del fútbol mundial no se presiona. Sabe que sus festejos vendrán pronto y que Argentina es sólida en todas sus líneas. “Ojalá (mi gol) llegue en octavos contra México.

Lo más importante es que el equipo siga en esta línea. El hecho de que no llegue al gol no me preocupa. Obviamente, me gustaría que entre, pero no pasa nada”, agregó sin perder la calma.Messi se quejó del arbitraje del uzbeco Ravshan Irmatov en el choque contra Grecia. “Permitía todo para ellos, no nos dejaba jugar, favorecía al que no quería jugar. Peleamos contra ellos y el árbitro”, dijo.Finalmente, Lío elogió al  “Loco”  Martín Palermo. “De él se puede esperar cualquier cosa. Entró y la metió, jeje. Es un fenómeno”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY