0

¡Que los cumplas Feliz!: Messi cumple hoy 23 años

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi, delantero estrella de la selección argentina, recibió hoy como regalo de cumpleaños en Pretoria una camiseta albiceleste que dice “Felices 23” y tiene una dedicatoria de su técnico Diego Maradona.

“Con todo mi cariño y admiración. Para Lío, tu DT Diego (10)”, le puso el ‘Pelusa’ a la ‘Pulga’, a quien dos días antes de su cumpleaños lo hizo debutar como capitán de la selección albiceleste ante la ausencia de Javier Mascherano, pasando incluso por encima del veterano jugador Juan Sebastián Verón. Demostrando así la gran admiración y respeto que el entrenador le tiene a Messi.

Maradona dio la tarde libre el día de hoy a sus jugadores, por lo que el delantero de Barcelona se marchó a la casa que alquiló su familia en el barrio de Brooklyn, cerca del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Sus hermanos Rodrigo y Matías llevaron la torta, las velas y otros comestibles para la celebración. Su novia Antonella Roccuzzo también está presente. Los jugadores se reunieron en la casa que ocupa Verónica Ojeda, novia de Maradona. Allí llegaron los Messi junto con Martín Palermo, según indicó el diario Perfil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY