0

Khedira y Klose analizan el potencial de Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los futbolistas de la selección de Alemania, Sami Khedira y Miroslav Klose afirmaron que su equipo tendrá una labor especial contra del delantero argentino, .

“Messi, es un jugador difícil de enfrentar. No hay un solo jugador que sea capaz de pararlo durante los 90 minutos de juego. Tendrá que ser una labor de todo el equipo, tenemos que ver la forma de vigilarlo con varios jugadores. Tenemos buenas posibilidades de vencer a Argentina”, aseguró Khedira

Por otro lado, el delantero Miroslav Klose, que consiguió frente a Inglaterra su duodécimo gol en un Mundial, señaló que se puede vencer a Argentina, pese a que es favorito. “Se diría que Argentina parece más fuerte sobre el papel, pero lo mismo ocurría con Inglaterra. Eran más conocidos, más famosos, pero eso no se reflejó en el campo”.

“Somos un grupo muy compacto y hemos demostrado, una vez más, que somos un equipo competitivo. Argentina tiene más clase que Inglaterra, pero podemos hacerles daño con nuestra táctica. Tenemos que creer en nosotros mismos”, manifestó Klose. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY