0

Xavi consideró que han jugado el mejor partido de lo que va de Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante español, Xavi Hernández, declarado mejor jugador del partido entre España y Portugal por los octavos de final de Sudáfrica 2010, señaló que su selección nacional ha disputado su mejor partido en lo que va de Mundial.

      "Hemos disfrutado, principalmente en la segunda parte. Pero el equipo ha hecho un gran trabajo, un gran partido, quizá el mejor del Mundial", afirmó Xavi al recibir el galardón.      

Se mostró contento por el premio, pero sobre todo por el equipo, ya que indicó que habían hecho un gran partido a nivel colectivo. "Hemos tratado de tener el balón, la posesión, ser nosotros mismos y no perder el patrón de juego de estos años. Nos hemos sentido cómodos, porque Portugal nos ha dado el balón y hemos solucionado sus intentos de salida".

      "Hemos controlado la mayoría del tiempo, quizá en la segunda parte hemos atacado más. Hemos llegado más a zona de disparo, y en una ellas ha llegado el gol, que nos ha dado más tranquilidad, la posibilidad de disfrutar de más posesiones largas. España, en general, ha sido superior", añadió el volante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY