0

Figo criticó a Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Figo, ex jugador y capitán de la selección de Portugal, criticó el accionar en el Mundial de Sudáfrica,  de su compatriota figura del Real Madrid y ahora capitán de los lusos, Cristiano Ronaldo.  

“Mi idea de lo que es un capitán puede ser diferente de algunas personas, pero un capitán, más allá del éxito o del fracaso, debe defender siempre al grupo. En los momentos difíciles debe dar la cara por el grupo”, dijo Figo al diario deportivo Record en su edición online.

Las críticas no solo fueron porque Ronaldo abandonó rápidamente la cancha escupiendo hacia una cámara de TV tras la derrota por un 1-0 contra España en octavos de final del Mundial, sin esperar al resto de sus compañeros, sino por toda la pobre participación que brindo CR7 durante la estancia de Portugal en la cita mundialista.

La prensa al preguntar a Ronaldo sobre la eliminación de su selección respondió: “Pregúntenle a Queiroz”, entrenador de los lusos. Para después  emitir un comunicado diciendo que se sentía “destrozado” por la derrota.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY