0

Cristiano Ronaldo habría pagado 12 millones de euros a la madre de su hijo para que se mantenga en el anonimato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El portugués, que no solo hizo noticia por haber fracasado en el Mundial, sino que publicó en una red social que se había convertido en padre. Habría pagado 12 millones de euros a la madre de su hijo para que esta no revele su identidad.

Según el diario inglés The Sun, el delantero le habría pagado 12 millones de euros a la madre de su hijo para que no dé a conocer su identidad. “El día más costoso de mi vida”, habría calificado Ronaldo a semejante operación, con el fin de que no se divulgue el nombre de la mujer.

Pero ¿Por qué lo mantiene en secreto? Existen dos versiones. La primera, indica que la mujer forma parte de un círculo de chicas de la noche, y que todo se dio por casualidad, sin buscar jamás un hijo. Algunos amigos del jugador, aseguraron que el chico no conocerá a la madre hasta que sea bastante grande. La segunda postura, tiene como base la idea de que el portugués decidió alquilar un vientre, en San Diego, Estados Unidos (en Portugal está prohibida esta práctica), y criará a su hijo en Algarve, Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY