0

Xavi: "Si jugamos como hoy tenemos muchas posibilidades de ganar en la final"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante español, Xavi Hernández, elegido como el mejor jugador en la victoria por la FIFA donde España venció por 2-1 a Alemania en la segunda semifinal del mundial de Sudáfrica 2010, afirmó que si el conjunto hispano juega como hoy van a tener muchas posibilidades en ganar en la final ante Holanda.

      "Hemos dominado el partido. Se ha impuesto personalidad de España. El equipo ha creído en su juego, ha dominado a Alemania, sobre todo en la segunda parte, y nos hemos sentido cómodos en el campo, que es lo más importante, y a partir de ahí ha llegado la fortuna de ese gol de córner con un gran cabezazo de Puyol. España ha demostrado su personalidad en el campo", afirmó el jugador del Barcelona.

Asimismo, el volante se mostró feliz por haber obtenido  un triunfo merecido en un partido en el que el equipo español ha hecho un gran trabajo. A piensa de lleno en su próximo rival que es la ‘Naranja Mecánica’.

      "Ahora hay que mentalizarse. Es una final y nos espera Holanda, que es un gran equipo, está en un gran momento y tiene grandes figuras del mediocampo hacia adelante. Trataremos otra vez de imponer nuestra personalidad y hacer nuestro fútbol", señaló Xavi.

      "Estamos muy felices. Dedicamos el triunfo a la gente de España. Vamos a disfrutar de la final y a ganarla", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY