0

Cristiano Ronaldo y Kaká están en el peor equipo del Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El diario inglés 'The Sun' elaboró una lista de los jugadores que decepcionaron en el Mundial 2010. En la lista está presente Rooney, Kaká y Cristiano Ronaldo, que no brillaron en la cita y pagan además los platos rotos del gris papel de sus selecciones.

En este 'anti equipo' el guardameta, como parecía cantado tratándose de un medio inglés, es Robert Green. El portero de los 'pross' cometió un error garrafal que costó el empate a Inglaterra ante Estados Unidos.

El diario  'The Sun' señalo en el artículo: "fue el único jugador inglés en recibir un premio: el de mejor jugador de Estados Unidos en aquel partido".

La defensa está formada por Jonás Gutierrez (Argentina), Gallas (Francia), Cannavaro (Italia) y Evra (Francia). Al de la albiceleste no perdonan por haber jugado fuera de su posición natural y del italiano aseguran que, de haber repetido éxito como en 2006, habría necesitado ayuda para subir las escaleras y recoger el trofeo debido a su edad.

Francia también está representada en la medular con Ribery,: "horrible, aterrador, feo. Eso en cuanto a la foto de su pasaporte porque su papel en el Mundial fue aún peor".  Se aprecia en el diario.

Como medio centro aparece Van Bommel :"pateó cualquier cosa que se moviera por Sudáfrica". Puso The Sun. El resto de la volante está conformada por las grandes estrellas del Real Madrid, Kaká y Cristiano Ronaldo.

 Del brasileño aseguran que "es el más joven embajador de alimentos de la ONU ya que sirvió todo en bandeja a sus rivales. En cuanto a Cristiano no son menos incisivos: "una sombra del jugador que nos maravilló en la Premier. Y si ahora es padre, ¿cuánto bajará aún más su rendimiento tras noches y noches de levantarse para alimentar a su bebé?".

En el ataque están Anelka, otra vez por parte de Francia, que fue expulsado por insultar a su seleccionador "más peligrosa con la boca que con los pies", indica el diario. Y el ídolo local, Wayne Rooney, al que no se perdona además sus insultos a la afición británica tras el empate ante Argelia.

El honor de entrenar a este equipo recae, como no puede ser de otra manera, en el francés Raymond Domenech, “incapaz de que su equipo funcione ni dentro ni fuera del campo” pone el diario. Para luego finalizar: "...y creíamos que Capello era malo. Domenech es peor. Lo odiaban sus jugadores y lo odiaba su afición...".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY