0

Va por ellos: Real Madrid quiere a Özil, Khedira y Schweinsteiger

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid quiere tener el centro del campo de la selección alemana, una de las grandes selecciones del Mundial de Sudáfrica. Mesut Özil y Sami Khedira son sus grandes objetivos, sin olvidar a Bastian Schweinsteiger.

A Özil le queda sólo un año de contrato con el Werder Bremen y quiere con cumplir esa temporada para marcharse con la carta de libertad. Barcelona y Arsenal son sus otros pretendientes.

En cuanto a Khedira, estaría muy cerca de llegar al Madrid, aunque el Stuttgart pide 15 millones tras su gran Copa del Mundo. El club español de momento, ofrece 8 más objetivos.

Mourinho, que ha seguido al jugador alemán desde hace tiempo, va a intentar convencerlo de que fiche por el Madrid, pues el Bayern de Múnich también anda tras él.

Por último, pero no menos importante,, Schweinsteiger ha dejado ya entrever que vería con muy buenos ojos una posible salida del Bayern con destino a la capital de España, pero el club bávaro no quiere ni oír hablar de la marcha de una de sus grandes estrellas. Al centrocampista alemán le quedan dos años de contrato con el Bayern.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY