0

El ‘Loco’ va por su primer scudetto con la Fiorentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas regresó a Italia subido de peo y ayer, en su segundo día de trabajos, fue exigido en la parte física. El ‘Loco’ está muy feliz en la Fiorentina y se alista para ganar su primer scudetto con el cuadro viola.

Los entrenamientos de la Fiorentina en los campos del Hotel Cristallo, en la localidad italiana de Cortina d’Ampezzo, empezaron ayer con fuerza, pero con una menor intensidad para Juan Vargas, quien realizó trabajos diferenciados durante la sesión matinal. El peruano se integraría al grupo en la siguiente ronda.

Bajo la atenta mirada del entrenador Sinisa Mihajlovic, y la de los primeros fans púrpuras, se llevó a cabo la sesión con un intenso partido de práctica.El de ayer fue el segundo día de entrenamientos y entre los conocidos se vio al portero Sebastien Frey, Stevan Jovetic, Gianluca Comotto y Mario Santana.Vargas, según el departamento médico de la Fiorentina, no se encuentra en óptimas condiciones físicas debido a que estuvo de vacaciones en el Perú. Si bien no regresó obeso, está pesado.

Una oferta menos

De otro lado, la llegada al Manchester City del veloz lateral izquierdo serbio Aleksandar Kolarov es la confirmación de que el club inglés, al igual que el Real Madrid, descartó el fichaje del “Loco” Vargas. El pase del ex jugador de la Lazio se realizó por US$ 25 millones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY