0

Aguirre: “Markarián tiene un muy buen currículum”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano, Wilmer Aguirre, quien debutó con buen pie en el San Luis de México, señaló que se sacará la “mugre” en su nuevo equipo. Sobre Sergio Markarián, dijo que se escogió al técnico idóneo.

La verdad, me sentí muy cómodo. En los dos primeros partidos también jugué y, si bien no anoté, las cosas me salieron bastante bien. No me puedo quejar, hasta el momento todo está bien encaminado para hacer un buen campeonato”, refirió el “Zorrito” a una radio local sobre su buen debut con el San Luis.

Luego, comentó que está jugando en una posición distinta  a lo que realizaba en Alianza Lima y que hasta lleva la número 10. “Estoy más de punta, más metido en el área. Tengo la diez y espero no defraudar. Hasta el momento el entrenador está contento con mi rendimiento, pero yo sé que puedo dar más”.

También dijo que se extraña al Perú: “Por ahí a la familia y el ambiente que se vivía en los vestuarios de Alianza, aunque acá también tienen sus chispa y tratamos de poner la cuota de humor. Han llegado nuevos jugadores y he congeniado bien con el ecuatoriano y el argentino”.

“Primero consolidarme como titular, luego a hacer la mayor cantidad de goles y por supuesto buscar el campeonato. Quiero sacarme la mugre para cumplir una buena campaña con San Luis y luego buscar un equipo más grande”, agregó.

“Markarián tiene un muy buen currículum”

La designación de Sergio Markarián como técnico de la selección peruana de fñutbol, parece agradarle a Wilmer Aguirre: “Por supuesto, eso está en la cabeza de cualquier jugador peruano. Me parece que se elegió a la persona más idónea, porque Markarián conoce bien el medio, a los jugadores y, sobre todo, el hombre tiene un muy buen currículum”.

“Ahora, los que él elija son los que tratarán de escribir una nueva historia en el fútbol peruano, ya que todos los peruanos queremos ver a nuestra Selección en un Mundial y por qué no ganar la Copa América, nada es imposible”, culminó Aguirre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY