0

Forlán: "Estoy feliz de estar en el Atlético de Madrid”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la especulación que el Juventus de Italia estaría interesado en el delantero uruguayo, ganador del Balón de Oro del reciente Mundial de Sudáfrica, Diego Forlán afirmó a un diario brasileño que está feliz en el Atlético de Madrid y que aspira continuar en la plantilla del equipo español.

      "Tengo otros tres años de contrato, estoy feliz, me encuentro muy bien en el club y mi intención es seguir", señaló el charrúa.

      Asimismo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmintió que haya habido algún tipo de contacto con el club italiano y recalcó que su equipo no tiene interés en transferir a ningún jugador, aunque tampoco descartó que pueda ocurrir.

Tras su buena actuación en la última Copa del Mundo, el ‘Cachavacha’ ha recibido varias ofertas. Por otro lado, el delantero reveló que le gustaría jugar en el São Paulo, de Brasil, club en el que su padre y también futbolista, Pablo Forlán, militó entre 1970 y 1976.

      "Estaría encantado de jugar en el São Paulo y sería un sueño, por todo lo que mi padre hizo ahí", declaró Forlán, quien solamente indicó que "si un día tuviera la oportunidad, sería realmente muy emocionante", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY