0

Mourinho creará un sistema táctico para que Cristiano Ronaldo se sienta cómodo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho, entrenador del Real Madrid señaló que trabajará para crear el mejor sistema de juego para que Cristiano Ronaldo luzca su mejor juego.

El entrenador no tiene duda alguna de su talento y gran profesionalidad  de Cristiano Ronaldo y espera que el delantero ofrezca lo mejor de sí mismo sobre los terrenos de juego. El DT aseguró que hará lo posible para que CR9 se sienta cómodo en el campo.

“Para mí lo difícil es crear un sistema adecuado donde Ronaldo se sienta como pez en el agua. Un equipo tiene que ser construido de modo que sus jugadores más importantes se sientan en un hábitat propicio y sean los mejores”, afirmó Mourinho refiriéndose a qué posición jugara cristiano.

“Un jugador como Cristiano Ronaldo no puede jugar en un sistema táctico que no le guste”, dijo el técnico luso en una entrevista para un canal de Portugal.

“En el Real Madrid me han contado que él es el primero en llegar y el último en salir de los entrenamientos, que ninguno trabaja más que él y nadie se cuida más de lo que se cuida él. No tengo dudas de que él va a ser un gran profesional, que sólo quiere ganar y ser el mejor, por lo que se va a entender muy bien conmigo”, finalizó ‘Mou’

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY