0

Mourinho: "Sí queremos fichar a Khedira"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico de Real Madrid, José Mourinho, afirmó que desea tenerlo en su equipo al centrocampista alemán Sami Khedira, quien brilló con en el Mundial 2010 y por cierto, cuya cláusula de rescisión con el Stuttgart asciende a los diez millones de euros.

Mourinho habló sobre su política de fichajes y los objetivos que tiene en mente de cara al nuevo curso en lo que respecta a los refuerzos. A pesar que los madridistas ya contrataron a Ángel Di María, Pedro León y Sergio, el DT desea contratar a dos jugadores más.

"No vamos a ser los reyes del mercado. Apostaré por la filosofía habitual del Madrid, fichar jugadores con proyección, con capacidad para seguir aprendiendo. Hemos fichado a Di María, que es cierto que ha sido caro -llegó por unos 30 millones de euros-, pero tiene mucho potencial. Y ahora vamos a por Khedira, que puede mejorar mucho. Es una filosofía de mercado que me gusta mucho", explicó el técnico.

"Hay una gran base desde la pasada temporada y eso dará competencia a la plantilla. Es complicado, porque cuando el Madrid está interesado en un jugador, los precios se disparan hasta niveles astronómicos", añadió Mourinho. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY