0

No te abras mucho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero estrella del Werder Bremen, Claudio Pizarro, podría integrarse hoy a las prácticas del plantel si tiene el alta médico por el esguince al tobillo que sufrió. Desde el viernes, el peruano cumple un trabajo diferenciado al resto de sus compañeros y el más enojado es el técnico Thomas Schaaf: “El hecho es que carecemos de Claudio”. ¿Por cuánto tiempo más? Se especuló que tal vez podía volver a trabajar el martes”, dijo.

Otro problema similar es el caso de Sebastian Boenisch, quien tampoco pudo jugar en la goleada del sábado pasado. El lateral izquierdo está superando sus problemas en el muslo derecho y no tendrá problemas en trabajar.

Ayer por la tarde el equipo dejó el campamento de entrenamiento en la isla Norderney, y se alojó en un lujoso hotel en Stuttgart. Los primeros inspectores fueron Claudio Pizarro, Sebastian Boenisch y Sandro Wagner.

Dentro del grupo también se encuentra el portugués Hugo Almeida, quien participó recientemente en la Copa del Mundo en Sudáfrica, y ahora está listo para empezar con los trabajos de pretemporada con el Werder Bremen.  

Con “B” de bueno

En tanto, el delantero peruano Juan José Barros recibió elogios de parte del director técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, tras haber mostrado un buen rendimiento los minutos de juego que le concedió durante los recientes partidos amistosos.

“Es rápido y bueno técnicamente. Juan (Barros) tiene sus cualidades, que son muchas, al final se podrá evaluar, pero hoy no”, indicó Schaaf.El delantero Juan Barros se encuentra a prueba junto al lateral derecho Aldo Corzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY