0

DT del Milan: “Ronaldinho no está en las mejores condiciones físicas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sobre el sobrepeso de Ronaldinho Gaucho, el nuevo entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó hoy durante su presentación que el brasileño no se encuentra en buenas condiciones físicas. De otro lado alabó al carioca.

"No está en las mejores condiciones físicas. Hablé con él ayer cinco minutos y le dije que era un jugador importantísimo del que espero mucho. Para jugar al fútbol tiene que tener una buena condición física. Para ganar hay que estar bien", explicó el ex técnico del Cagliari italiano.

      "Tiene mucha calidad y tiene que marcar la diferencia. Claro está, que tiene que ser apoyado por el equipo, pero también él se tiene que poner al servicio del grupo. No hay alguna duda sobre la calidad técnica de Ronaldinho. Es un jugador extraordinario, pero en el mundo del fútbol no se necesita sólo la calidad, sino que es necesario construir un grupo equilibrado", añadió.

      En los últimos días, la prensa deportiva internacional había especulado con su posible marcha del club italiano rumbo a Brasil o Estados Unidos.

      Sin embargo, tanto el propietario del club y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, como hoy Allegri no sólo confirmaron que no se moverá del club, sino que han puesto grandes esperanzas en su actuación.

Respecto a otro de los brasileños del Milán, Alexandre Pato, quien tampoco brilló en la pasada temporada, Allegri destacó su juventud (20 años) y añadió que es "un jugador extraordinario, pero que tiene aún que mejorar"      

"Posee tanta calidad física y técnica que ni siquiera él se da cuenta, pero un chico de 20 años tienen que crecer también como hombre, aunque futbolísticamente sea una fenómeno", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY