0

“Brillaré en River para ser convocado”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Josepmir Ballón tuvo sus 15 minutos, pocos para demostrar su valía (futbolísticamente hablando), pero suficientes para encandilar a la hinchada de River Plate y llenar de bonanzas sus esperanzas en el club de la franja. El ex San Martín es uno de los jugadores del que más se espera en el nuevo equipo que dirige nuestro conocido Ángel Cappa.  

Ballón brindó una extensa entrevista en el Facebook de River Plate, y habló sobre su debut con su nuevo club, en el que espera tener la constancia que lo lleve a ser tomado en cuenta en la selección.“Todavía me falta mucho camino por recorrer, pero debutar en River es lo más grande que me ha pasado”, indicó el centrocampista, y añadió que en los minutos que le tocó jugar en el amistoso que ganaron por 3-0 a Central Norte de la Primera A se sintió apoyado por sus compañeros y por el ex DT de Universitario.

Tiene en mente a Perú“Mi objetivo es luchar desde el club para poder ingresar en las convocatorias. Para mí jugar en la selección es muy importante y trabajaré duro para poder lograrlo. Si salen las cosas bien en River voy a tener más chances de volver a ser convocado”, señaló.

“Todos queremos que Perú sea protagonista, esperemos poder lograrlo. Pero hoy pienso en rendir bien en River; hay que trabajar mucho para estar en lo más alto”, apuntó.Ballón comentó que al ingresar al campo recibió órdenes del DT Ángel Cappa para “que tenga el balón, que no lo descuide, que marque y juegue” y que ha sido sorprendido por el cariño de la gente, lo que genera River en cada lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY