0

Ya empieza a hacer locuras: Vargas anotó dos goles en amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina se prepara con miras al inicio de la liga italiana y para eso jugaron un amistoso ante el Vazzolese, cuadro al que golearon 9-0 con dos goles del “Loco”. Mira los goles del peruano aquí.

Juan Manuel Vargas parece no frustrarse ni seguir pensando en que pudo jugar por algún club grande de Europa. Al fin y al cabo se quedará en la Fiorentina y ya empezó a dar lo mejor de sí.

La Fioretina jugó un amistoso ante el Vazzolese y lo humilló 9-0. El elenco violeta arrancó el cotejo con la siguiente formación: Artur Boruc en el arco; Gianluca Comotto, Felipe, Alessandro Gamberini y Manuel Pasqual en la zona defensiva; Marco Donadel y Cristiano Zanetti fueron los volantes de marca; Marco Marchionni, Adem Ljajic y Juan Manuel Vargas fueron los demás volantes; Samuel Di Carmine fue el único delantero.

El primer tiempo culminó con un escandaloso 8-0 y los goles fueron marcados por: Di Carmine en tres oportunidades, Ljacic también en tres y Vargas que colaboró con dos tantos a los 37 y 39 minutos.

Luego el “Loco” Vargas pudo anotar el tercero pero su disparo chocó en el palo. Di Carmine anotó un gol más y selló la goleada. 

A continuacón el partido amistoso con los goles del "Loco":

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY