0

Vargas saca pecho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que hace unos días se oficializó su permanencia en la Fiorentina, al menos durante la próxima temporada, ayer la prensa italiana volvió a publicar que el Inter de Milán sigue interesado en negociar con el cuadro violeta por el traspaso del lateral peruano Juan Manuel “Loco” Vargas.

Es más, según publicó calciomercatoweb, el último campeón de la Champions League está dispuesto a reiniciar las negociaciones por una cifra cercana a los US$ 25 millones solicitados por el histórico cuadro de Florencia.

Incluso, se barajó la opción del holandés Dirk Kuyt para suceder al brasileño Maicon, pero su club el Liverpool le puso un precio demasiado alto, por lo que el “Loco” es la prioridad de la escuadra “neroazzurra”.

“Locos” por Vargas

En otra información aparecida en el mismo sitio de Internet se dice que el Real Madrid, tras el rotundo no del Chelsea por el pase del lateral inglés Ashley Cole, está dispuesto a volver a la carga por Juan Vargas.

La Fiorentina cotizó al futbolistas incaico en 20 millones de euros y adelantó que recién para mediados de agosto estará dispuesto a negociar su venta. Habrá que esperar lo que sucede porque el “Loco” aún es deseado en el primer mundo del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY