0

Ellos quieren ser como el ‘Loco’ Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seis jóvenes compatriotas están en la ciudad de Santa Fe, Argentina, probándose en Colón, club que lanzó a Europa a Juan Manuel Vargas, quien actualmente triunfa en la Fiorentina de Italia.

Todos los muchachos peruanos que se están probando en el popular club santafesino no son  de los mismos estratos sociales, sin embargo, tienen el mismo sueño: Ser elegidos y quedarse en Colón y triunfar como lo hizo Vargas.

Casos como el de Aldahir Pacherres, quien es un serio aspirante al club Colón de Santa Fe. El joven futbolista sabe que tiene que hacer muchos sacrificios para logara sus objetivos, aunque muchas veces se quiebra ante la soledad, ante la falta de ese padre al que le cuenta todo lo que pasa. Pero como él dice “todo sea por quedarse en Colón”.

Distinto es el caso de Luciano, quien es un chico que proviene de una familia acomodada y que vivía con todos las comodidades aquí en su casa de Surco. Sin embargo, su sueño por jugar en el club gaucho pudo más que ir buscándose una universidad.

Este proyecto de intercambio de jugadores se da gracias al propio Colón de Santa Fe, y a los directivos de su sede en Perú. El presidente de la sede en nuestro país es el conocido Damián Ode, quien realiza divertidas cámaras indiscretas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY