0

El Sporting de Braga, con el peruano Rodríguez, avanzó en la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sigue firme. Hoy el Sporting de Braga cayó de visita 2-1 ante el Celtic de Escocia, pero tras haber goleado en la ida por 3-0 avanzó a la cuarta fase previa de la Liga de Campeones. El defesa peruano Alberto Rodríguez jugó los noventa minutos de juego.

El equipo del peruano llegaba al encuentro con mucha tranquilidad por haber conseguido un valioso triunfo en Portugal. El objetivo era tener la posición del balón para dominar el partido. A los 20 minutos, Paulo César abrió el marcador para el Braga.

En la segunda etapa, los escoceses se fueron al ataque para recortar la diferencia y soñar con la clasificación. El delantero Gary Hooper puso el empate a los 52 minutos y el mexicano Efraín Juárez cortó la diferencia a los 71’. Sin embargo no fue suficiente y el cuadro luso pasó a la siguiente fase de la Champions.El peruano Rodríguez fue amonestado en el minuto 68.Alineaciones:Celtic: Zaluska, Du-Ri Cha, Hooiveld, Mulgrew (Fotuné), Loovens, Juárez, Brown (McCourt), Ledley, Maloney (Murphy), Samaras, Hooper. DT. Neil Lennon.Sporting de Braga: Felgueiras, Alberto Rodríguez, Garcia, Echiejile, Madrid (Paulao), Vandinho, Moisés, Salino, Alan, César, Matheus Nascimento (Lima). DT. Domingos Paciência.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY