0

Alberto Rodríguez: “Creo que ya cumplí un ciclo en el Braga”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor peruano, Alberto Rodríguez, quinen milita en el Sporting Braga, manifestó que siente que ya se está cerrando un ciclo en el cuadro portugués y que “es hora de mirar otros horizontes”. Sobre la propuesta de ir al a otro club luso dijo: No sé de ningún interés del Porto”.

El ex jugador de Sporting Cristal viene realizando grandes actuaciones desde hace varias temporadas con la camiseta del Sporting Braga, sin embargo, manifestó que ya es hora de mirar a otros equipos y emigrar a una liga o a algún equipo mejor.

“Creo que ya cumplí un ciclo en el equipo y creo que es hora de mirar otros horizontes, un equipo más grande, otros objetivos”, señaló el ‘Mudo’ a CPN radio.Sobre el interés del ex equipo de José Mourinho, el Porto, por contar con los servicios del zaguero nacional, Rodríguez manifestó que “no sé de ningún interés del Porto. Me gustaría ir para otro lado, pero eso ya se verá”.

El Braga clasificó ayer clasificó a la ronda de play-off de la Liga de Campeones y el próximo rival podría ser el equipo del peruano Claudio Pizarro, el Werder Bremen. “El objetivo es pasar a la fase de grupos y al equipo que venga le jugaremos de igual a igual. Si nos toca el Bremen será complicado. Es un gran equipo”, agregó Rodríguez.

El defensa luego señaló que se dará un tiempo para conocer y conversar con Sergio Markarián, nuevo técnico de la selección nacional, quien irá a Europa para conocer a los jugadores peruanos que militan en las ligas del Viejo Continente. “No sé el itinerario, pero seguro separaré un cachito para reunirme con el entrenador”, finalizó Alberto Rodríguez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY