0

Alberto rodríguez: “Ya cumplí mi ciclo con el Braga”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alberto Rodríguez expresó su deseo de jugar en otro equipo, porque considera que "ya cumplió su ciclo" con el Sporting Braga de Portugal, equipo con el que clasificó a la Liga de Campeones por primera vez en la historia del club.

“Creo que ya cumplí un ciclo en el Braga y es hora de mirar otros horizontes, un equipo más grande, con otros objetivos”, declaró Rodríguez a una radio local.

El ‘Mudo’ de 26 años, dijo no saber nada sobre un presunto interés del Porto de la liga portuguesa por contar con sus servicios. “No sé de ningún interés del Porto. A mí me gustaría ir para otro lado, pero eso ya se verá más adelante.”

Además, Rodríguez comentó que desconoce el lugar exacto en donde se reunirá con Sergio Markarián, entrenador de la selección nacional, en el viaje que el estratega uruguayo realizará con la finalidad de contactar a los jugadores peruanos que militan en el extranjero.

“No sé el itinerario de su viaje, pero seguro que separaré un ‘cachito’ (de mi tiempo) para reunirme con el entrenador.”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY