0

Kaká estará fuera de las canchas por 3 o 4 meses

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador del Real Madrid sufría una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y fue operado en Bélgica. El brasileño estará de para entre tres y cuatro meses.

Pasará bastante tiempo para volver a disfrutar de la magia de Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido como “Kaká”. El volante del poderoso Madrid no podrá jugar al fútbol dentro de tres o cuatro meses.

“El jugador del Real Madrid C.F, Kaká, ha sido intervenido con éxito de su rodilla izquierda por el prestigioso cirujano Dr. Marc Martens en el Hospital AZ Monica, en el campus de Eeuwfeest en Amberes (Bélgica)”, señaló Real Madrid en su página oficial. El jugador brasileño fue operado en Europa fue sometido a una artroscopia, situación que ha confirmado la lesión meniscal de su rodilla izquierda con mínima afectación del cartílago”. Por lo que, según el parte médico, el jugador estará de para 3 o 4 meses.

“Tras llegar a la concentración de pretemporada en Los Angeles, y ser sometido al reconocimiento médico correspondiente previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo”, “Kaká” dio cuenta de unas molestias en la rodilla izquierda”, agregó el comunicado del cuadro merengue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY