0

Real Madrid venció 3-2 al Galaxy en su último encuentro en Estados Unidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con dos goles del "Pipita" Higuaín, el Real Madrid venció por 3-2 al Galaxy de Los Ángeles en segundo partido amistoso disputado por el equipo español en su gira de preparación en Estados Unidos.

El Real Madrid tuvo que remontar un marcador adverso de 2-0 con el que concluyó la primera parte después que Todd Dunivant, a los 40’ y  Landon Donovan, a los 45’, pusieran los goles.

Higuaín, que entró en la segunda parte por el holandés Rafael Van der Vaart, marcó el primer gol de los españoles, al minuto 52, al rematar un centro perfecto del portugués Cristiano Ronaldo, que volvió a ser el jugador más activo y peligroso del equipo madrilista.

Cuando se cumplía el minuto 62, Higuaín nuevamente marcó poniendo el empate, al recoger un rechace del arquero del Galaxy, John Saunders.  

El gol del triunfo del Real Madrid llegó a los 71 minutos a través  de Xabi Alonso, que recogió un rechazo de la defensa del Galaxy después de una jugada espectacular de Sergio Canales con Higuaían.

El triunfo permitió al Real Madrid concluir invicto su preparación de 11 días en Estados Unidos después de ganar también el pasado miércoles por 3-2 a las Águilas del América, en San Francisco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY