0

Evra: “No culpo a Domenech del fracaso en el último Mundial”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras los accidentes que hubo entre jugadores franceses y el técnico Raymond Domenech en la última Copa del Mundo, el capitán de los ‘bleus’, Patrice Evra, quien concedió una entrevista al diario “Le Figaro”, afirmó que su selección vivió una pesadilla, ya que no había un proyecto ni diálogo con el estratega.

“No culpo al entrenador de la responsabilidad del fracaso. Sólo explico lo que pasó. Todo el plantel debimos haber dado más. Los primeros responsables están en el terreno de juego”, afirmó el defensa al diario “Le Figaro”.

Evra pidió perdón a los seguidores franceses por la huelga que hicieron durante la última Copa del Mundo por la separación de Nicolás Anelka.“Tendríamos que haber encontrado otra manera de mostrar nuestra disconformidad con la expulsión de Nicolas Anelka, que no era el mayor problema pero que fue la gota que colmó el vaso”, agregó.

Por otro lado, Evra se mostró “sorprendido” por haber sido citado a declarar ante el comité de disciplina de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

"Estoy sorprendido porque tenía la impresión de que todo el mundo quería girar la página del Mundial, hay que pensar en el futuro", señaló Evra, quién dijo no entender por qué unos jugadores serán más sancionados que otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY