0

Carvalho: "Hace tiempo que quería jugar en el Madrid"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor portugués Ricardo Carvalho fue presentando como nuevo jugador del Real Madrid y aseguró  sentirse satisfecho ya que “por fin he conseguido jugar en el Madrid. Creo que puedo ayudar a lograr los objetivos", dijo el nuevo madridista.Acompañado de Jorge Valdano, El defensor portugués Ricardo Carvalho fue presentando oficialmente como nuevo jugador del conjunto merengue. Es tal vez la contratación de la temporada del Madrid, teniendo en cuenta que sufre en defensa."Me será más fácil adaptarme al estilo de juego de aquí que al de Inglaterra. He hablado con Mourinho sobre mi papel como jugador veterano en la plantilla”, fueron las primeras palabras del flamante jugador blanco.

Carvalho reveló que ya tenía un pacto con el Chelsea para salir este año. "Les había dicho que quería salir y probar en otro país con 30 ó 31 años, pero no me dejaron. El año pasado, cuando el Inter me quiso, me quedé en Londres y ya acordamos que esa sería la última temporada. El Chelsea ha cumplido, por eso ha sido más fácil", señaló.

Sí, he hablado con Mourinho sobre mi papel como veterano en la plantilla. Este año se han ido jugadores importantes, pero repito que mi deseo es ayudar al Madrid en todo lo que pueda", agregó Carvalho. El zaguero portugués paso, muy temprano, los respectivos exámenes medios y luego fue presentado por todo lo alto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY