0

Mourinho: " Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy durante una conferencia de prensa al término del entrenamiento en Valdebebas, que cuenta con una gran defensa y no atraviesan una situación dramática pese a las lesiones del argentino Ezequiel Garay y del portugués Pepe.

"La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", señaló el técnico portugués.

Asimismo el estratega portugués dijo sentirse conforme con el rendimiento de su equipo.     

"Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición. No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", subrayó.

Mourinho destacó también el juego de su plantilla en el partido ante el Bayern de Múnich.

"El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa y estaba más rodado, venía de ganar la Supercopa de Alemania. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. Por esto último estamos jugando partidos con equipos más rodados. Esas son nuestras dificultades. Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud de los jugadores. Fue un encuentro muy positivo", dijo.

El Real Madrid disputará el próximo  martes 17 de agosto un amistoso en Lieja contra el Standard y el técnico reveló el once titular: "Jugarán Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Drenthe; Granero, Lass, Gago, Van der Vaart; Benzema e Higuaín".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY