0

Ese es mi negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Jefferson Farfán hizo debutar al Schalke 04 con el pie derecho en la Copa de Alemania. La “Foquita” estuvo diablo y ayer anotó un doblete en la victoria como visitante por 1-2 sobre el VfR Aalen de la tercera división germana.

Ante la ausencia del español Raúl, Farfán anotó a los 42’ del primer tiempo con un potente remate dentro del área. Luego, marcó en el primer minuto de la segunda etapa con un certero cabezazo.

El VfR Aalen, que hizo de anfitrión, se quedó con diez hombres por la expulsión de Schon a los 18’. Sin embargo, logró el descuento a los 81’ gracias a un penal de Bauer.

La “Foquita” salió del campo de juego entre aplausos en mérito a su brillante accionar y acalló los rumores sobre una supuesta salida de “Los Reyes Azules” por su irregularidad, tal como lo informó la prensa alemana la semana pasada.

Copa Perú

Con este triunfo, el Schalke 04 accedió a la siguiente fase. El mismo camino siguieron el Werder Bremen de Claudio Pizarro y el Hamburgo de Paolo Guerrero, mientras que el St. Pauli de Carlos Zambrano fue eliminado en la primera instancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY