0

En partido amistoso: Real Madrid igualó 1-1 contra Standard de Lieja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un golazo de Rafael van der Vaart fue el argumento más interesantes del Real Madrid en el empate por 1-1 ante el Standard de Lieja, en un amistoso jugado en Sclessin. El cuadro madridista tiene que mejorar antes del inicio de la Liga de España.

Fue un día de pruebas para José Mourinho. Anunció la alineación días antes del partido. Tenía claro el objetivo. Primero, ver a jugadores menos habituales por un lado. Todos cumplieron. Especialmente Rafal Van der Vaart, quien todos los veranos comienza de cero y de a poco se gana un puesto en la plantilla.      Y segundo, Mourinho quería comprobar como variante táctica la dupla Benzema-Higuaín. El Real Madrid ofreció buena imagen en el primer tramo. Control total del balón, eso sí, ante un rival no muy competitivo, pero que sirvió para ajustar mecanismos del nuevo manual del técnico portugués.      El anuncio del fichaje de Ozil coincidió con un buen partido de Van der Vaart y de Sergio Canales, dos de los futbolistas que van a pelear con el mediocampista alemán por un puesto en el enganche con Higuaín.

A los 13 minutos el holandés Rafael Van der Vaart puso el 1-0 para el Madrid tras fuerte remate.      Mourinho hizo nueve cambios a lo largo del segundo tiempo. Demasiadas modificaciones ante un Standard que al contragolpe llegó en el último cuarto de hora al arco de Dudek. Un remate de cabeza espectacular de Benteke en el minuto 77 dio el empate.             Alineaciones:      Standard de Lieja: Van Hout (Blazic, min.46); Opare, Mangala, Felipe, Pocognoli; Defour (Goreux, min.59), Witsel, Víctor Ramos, Bokanga (Carcela González, min. 71); Pieroni (Danilo, min.46) y Grozav (Benteke, min.46).      Real Madrid: Casillas (Dudek, min.46); Arbeloa, Albiol (Carvalho, min.46), Ramos, Drenthe (Marcelo, min.46); Gago (Xabi Alonso, min.60), Lass (Canales, min.60); Van der Vaart (Pedro León, min.61), Granero (Cristiano Ronaldo, min.46); Benzema (Di María, min.46) e Higuaín (Khedira, min.46).             Estadio: De Sclessin de Lieja.

Arbitro: Serge Gumienny (Bélgica).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY