0

Özil: “No le tengo miedo a Kaká ni Cristiano Ronaldo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El alemán de origen turco, Mesut Özil,  señaló estar “hambriento de éxitos”, explicando así su traspaso al Real Madrid, que considera “el mayor club del mundo” y en el que se batirá para “para ganar títulos”.

“Solo quería venir aquí. Jugar para el Real Madrid es un honor especial”, dijo Ozil en una entrevista al diario alemán “Bild”, en la que comenta que el Madrid “simboliza el éxito. Quien juega aquí tiene que ganar títulos”, agregó el jugador.

Argumentó además que su llegada al club español se debió en gran medida a que para él está con el mejor entrador del mundo. Para mí es (José Mourinho) el mejor del mundo y quería trabajar a sus órdenes”.

Luego comentó que a pesar de que el Madrid cuenta con jugadores excelentes como Kaká y Cristiano Ronaldo, el confía ganarse un puesto. “El Real Madrid cuenta con jugadores de categoría mundial como Cristiano Ronaldo o Kaká, pero no les tengo miedo”

Por último, destacó que le “da igual la liga (española) o la Liga de Campeones, queremos ganarlo todo. El equipo tiene un enorme potencial. Y he cambiado al Real Madrid para ganar títulos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY