0

Pizarro pilotea el ataque del escuadrón latinoamericano de la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Claudio Pizarro sigue cautivando a los teutones con sus goles. La agencia DPA escogió al “Bombardero de los Andes” como el referente de los latinoamericanos en el fútbol alemán.

El “Conquistador” comanda el escuadrón latino de la Bundesliga, elaborado por la agencia alemana DPA. Además,  en la misma nota se destaca a los demás peruanos (Pizarro, Guerrero, Farfán y Zambrano) que triunfan en la liga germana.

“Pizarro, que ya en 1999 desembarcó en el Werder Bremen y de ahí pasó al Bayern Múnich y al Chelsea inglés, es una garantía de gol para el equipo verde”, comenta DPA sobre Pizarro.

Peruanos en Alemania

La conocida agencia, también se encargó de destacar a los demás peruanos, aparte de Pizarro, que triunfan en la Bundesliga. “También es peruano un histórico en la Liga Alemana, el astro del Hamburgo José Paolo Guerrero, quien intentará seguir haciendo goles para el equipo del norte. Otro peruano, Jefferson ‘Foquita’ Farfán, integrará el equipo del actual subcampeón de la Bundesliga, el Schalke, cuya delantera tendrá un eje hispano con Raúl”, indica la referida nota.

Latinoamérica triunfa en Alemania

La agencia germana, luego elaboró una lista de los futbolistas latinoamericanos que triunfan en la Bundesliga, y la que Líbero te presenta a continuación:

Argentina

Martín Demichelis (Bayer Múnich)José Ernesto Sosa (Bayer Múnich)Raúl Bobadilla (Núremberg)Horacio Javier Pinola (Núremberg)

BrasilDede (Borussia Dortmund)Felipe Santana (Borussia Dortmund)Cicero (Wolfsburgo)Josué (Wolfsburgo)Caiuby (Wolfsburgo)Grafitte (Wolfsburgo)Elson (Stuttgart)Cacaú (Stuttgart)Augusto Renato (Bayer Leverkusen)Ze Roberto (Hamburgo)

VenezuelaJuan Arango (Borussia Mönchengladbach)Tomás Rincón (Hamburgo)

ColombiaFaryd Mondragón (Colonia)Elkin Soto (Maguncia)

ParaguayLucas Barrios (Borussia Dortmund)

EcuadorFélix Borja (Maguncia)

ChileArturo Vidal (Bayer Leverkusen) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY