0

Ronaldinho envía una carta a la afición de Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ronaldinho enfrentará mañana a su ex equipo, el Barcelona de España en el Camp Nou, y parece que la nostalgia le ganó. Pues el jugador del Milan, envió una carta a la afición del club español, en la que califica el partido como "el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación".

"Como todos sabéis, no tengo por costumbre hablar mucho y tampoco me gustan las despedidas, pero quiero aprovechar esta ocasión para agradecerles todo lo que vivimos juntos a lo largo de las cinco temporadas que estuve defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Seguramente fueron los mejores años de mi vida profesional y personal.

Creo sinceramente que disfrutamos mucho durante el tiempo en que estuvimos juntos. No me gustan las despedidas, prefiero pensar que éste va a ser un reencuentro entre amigos y, porqué no, el reencuentro de una vieja amistad y de una antigua relación.

Volver al Camp Nou es muy especial para mí. Siempre será uno de mis estadios de futbol preferidos, donde disfruté muchísimo y creo hice disfrutar a todos los culés. Un abrazo muy sincero a todos los barcelonistas y, en especial, uno a Sandro Rosell".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY