0

En Alemania califican a Pizarro como el héroe del Bremen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los medios germanos señalan que Claudio Pizarro es el héroe del Werder Bremen, al darle la clasificación del equipo del norte de Alemania a la fase de grupos de la Liga de Campeones. “Pizarro pone al Werder en la categoría reina”, titula Kicker.

El Bremen logró eliminar a la Sampdoria, luego de ir perdiendo 3-0. El peruano Pizarro anotó el tanto de la clasificación y en Alemania no se cansan de idolatrarlo. “No Jugamos bien al comienzo. Fueron tres golpes para nosotros los tres goles que nos metieron”, señaló Pizarro.

Hoy la prensa alemana destaca ante todo el dramatismo del Partido ante la Sampdoria, registra el valor del gol de Claudio Pizarro y también el del que marcó Rosenberg y la paradoja que el tanto del sueco encierra.

El diario Bild señala: “Werder ha vuelto a nacer en la Liga de Campeones con goles en los últimos minutos. Marcus Rosenberg revivió al Werder y un gol de Claudio Pizarro lo lleva a la fase de grupos de la Liga de Campeones”.

Kicker, otro prestigioso diario alemán,  resalta: “Pizarro pone al Werder en la categoría reina”. El mismo medio luego agrega: “(Pizarro) luchó durante mucho tiempo en el partido sin éxito, aunque al final su gol puso al Werder Bremen en carrera en la Liga de Campeones”. 

Por su parte el técnico de “Pizza”, Thomas Schaff, fue un duro crítico por la forma en la que su equipo se vio sorprendido por el cuadro italiano. "En el primer tiempo hicimos mal todo lo que podíamos hacer mal. No creo que sea necesario que hagamos siempre las cosas tan Dramáticas", señaló Thomas Schaff.          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY