0

Ibrahimovic no entrenó con el Barcelona y podría llegar al Milan

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Zlatan Ibrahimovic no entrenó hoy con el Barcelona, por lo que se rumorea que su pase al Milan de Italia estaría a punto de cerrarse. El sueco jugó ayer ante el que sería su próximo equipo.

Segú la prensa italiana, el Milan pagaría 40 millones de euros en tres plazos al Barcelona por el delantero, y ofrecerá a Zlatan un contrato cercano a los 4 años por los que percibiría 8 millones de euros por temporada.

Mediaset señala que para hacer frente a la operación el Milan pretendería ceder al holandés Klaas-Jan Huntelaar y del francés Mathieu Flamini, ahorrándose así el pago de sus sueldos, que ascienden a 3 y 5,5 millones de euros, respectivamente.

Según el medio italiano, existen negociaciones avanzadas por Huntelaar con el Schalke 04 alemán, que ha ofrecido 13 millones de euros por el jugador.

De otro lado, si no fuera posible cerrar el fichaje de Ibrahimovic, el Milan piensa en el brasileño Robinho, actualmente en el Manchester City y que ha expresado su deseo de jugar la próxima temporada en Italia o España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY