0

Ruptura de Farfán y Melissa Klung es notica en Alemania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El rompimiento de la relación entre el peruano Jefferson Farfán jugador del Schalke 04 de Alemania y Melissa Klung, generó comentarios de la prensa del país europeo, en donde indican que la joven quiere el dinero del jugador.

“Antes, sólo lo quería. Ahora ella sólo quiere su dinero...” indica el portal Alemán Bild, en donde también colocan que la ex mujer de Farfán quiere 50 mil euros al mes por la separación.

“Jefferson Farfán, quien anotó en los tres últimos partidos del Schalke, se separó de su novia Melissa Klung, tras una relación de guerra sucia. Después de más de dos años de relación, la mujer pide a su ex casi ¡50 mil euros de mantención por mes!”, comenta la web.

“En el programa peruano "Magaly TeVe" Melissa dijo fríamente: "Me encantó Jeff, pero había cosas que han matado la pasión. Él sabe que todo ha terminado. Que yo reclamo el dinero para su hijo, que es mantener su estilo de vida. “agrega la nota.

También se adjunta una pequeña declaración de Farfán, indicando que este se siente decepcionado por el término de la relación. “El Schalke-Star se siente decepcionado y sorprendido. Su único comentario: "los únicos que se harán cargo de este asunto es mi abogado y mis asesores".

Por último, el diario finaliza con un comentario que deja “mal parada a Kulng”. “Amigos del jugador le habían advertido sobre la belleza rapaz de  Melissa, que tiene cuatro hijos con cuatro hombres, que viven el estilo de vida del jugador y que ahora quiere continuar con lo mismo a pesar de estar separados. Ahora ella también quiere que el carbón de Alemania...”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY