0

Ibrahimovic jugaría por el Milán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según el diario As, Ibrahimovic dejara el Barcelona de España y será cedido por una temporada al Milán de Italia. En la clausula de contrato, el conjunto ´rossonero´ está en la obligación de comprar la carta de pase del jugador sueco en junio del próximo año.

“Ibrahimovic será cedido por una temporada, pero con una cláusula de compra obligatoria por parte del Milán en junio del próximo año. De esta forma se sortea el obstáculo de las amortizaciones y de los impuestos que había surgido a última hora”, señaló el diario As.

“Una vez que finalice la cesión por razones 'técnicas', el Milán comprará al jugador por una cantidad que podría rondar los 40 millones. El jugador percibirá 7,9 millones netos por temporada”, añadió.

Las últimas declaraciones de Ibrahimovic dejo a entrever que se había peleado con el técnico del Barcelona, Pep Guardiola.

“Yo no tengo ningún problema pero Guardiola lo debe tener conmigo. Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es. Parece que el entrenador el que no me quiere”, afirmó Zlatan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY