0

"Pizza" antes de la lesión: "Tengo muchas ganas de anotar en la selección"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, estaba ilusionado con volver a vestir la blanquirroja, pero la lesión que sufrió hoy en un cotejo por la Bundesliga lo podría dejar fuera del amistoso ante Canadá.

“Esto es algo con lo que estoy muy motivado y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien con la selección peruana”, dijo Pizarro a la cadena internacional ESPN.

Asimismo, el ‘Bombardero de los Andes’ analizó a los equipos que el Werder Bremen jugará en la fase de grupos de la Champions League.

“Estamos tranquilos porque tenemos la experiencia y podemos clasificar. Nos tocó con el último campeón, un equipo que está pasando por un buen momento, que sin duda va a ser el favorito del grupo, pero habrá que pelear con los otros rivales a ver si se puede clasificar al final”, comentó.

Por último, el atacante peruano afirmó que el cotejo clasificatorio ante la Sampdoria fue muy disputado.

“Fue un partido muy duro, en el cual en cierta parte del encuentro ya nos veíamos descalificados porque el otro equipo tenía el resultado a favor. Pero el equipo luchó hasta el final y pudimos conseguir esos dos goles que nos dieron la clasificación”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY