0

Alemanes dicen que Pizarro es el mejor delantero, pero lo extrañaran por su lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Werder Bremen elaboró una encuesta para saber quién es el mejor atacante según los hinchas. El peruano ganó con el 63,7% de los votos y no sólo en la selección se sentirá su ausencia por la lesión, sino también en su club.

El cuadro germano quiso averiguar, mediante sus hinchas, quién en el delantero más valioso de la ofensiva de los lagartos” y Claudio Pizarro fue elegido como el mejor y fue denominado la “garantía de gol”.

La encuesta tenía como opciones a “la garantía de gol” Claudio Pizarro, “el recién llegado” Marko Arnautovic, “el súper martillo” Hugo Almeida, el diseñador de juego” Aaron Hunt y “el rey del regateo” Marko Marin. Los resultados dieron como ganador al peruano con el 63,7% de los votos, muy de lejos lo siguió Arnautovic, con 20,4%. Más atrás iba el talentoso Marin con 7.7%, Almeida, 3.4% y Aaron Hunt hizo 2.6%. En total se contabilizaron 21 mil 609 votos.

Extrañaran a Pizarro

Como se recuerda, Claudio Pizarro se lesionó ayer en la victoria del Bremen ante el Colonia y sería baja para los partidos amistosos de la selección ante Canadá y Jamaica. Pero, también quedaría fuera de los siguientes partidos de su equipo y en Alemania señalan que extrañaran al “Conquistador”.

La encuesta deja en claro, que el peruano es muy querido en Bremen y de confirmarse la gravedad de su lesión será una baja valiosa para la selección peruana y para el Werder Bremen. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY