0

Mascherano: "Llego al equipo donde siempre quise jugar"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mediocampista argentino Javier Mascherano, durante su presentación oficial en el estadio Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona, afirmó que su sueño siempre fue jugar en el equipo azulgrana.

"Por fin se me da la oportunidad de jugar por el equipo que siempre soñé. El Barcelona es un club ejemplar en todo, desde su trato con UNICEF a su trabajo con la cantera", fueron las primeras palabras del argentino que lucirá el dorsal “14”.

El deportista es consciente de que no será fácil ser titular en el equipo azulgrana debido a que hay tres campeones del mundo que juegan en su posición, en referencia a Xavi, Iniesta y Busquets.

“Hay grandes jugadores en mi posición. El día que me toque jugar, quiero hacerlo de la mejor manera posible y trataré de hacer que no se sienta la ausencia del compañero que haya podido salir”, dijo Mascherano, según la agencia AFP.

“Sería un necio si pensara que vengo aquí a jugarlo todo, hay que respetar a la gente que lo está haciendo bien y lo ha ganado todo. En las posiciones en las que puedo jugar hay tres campeones del mundo”,  agregó.

Por último, el argentino, de 26 años, elogió la historia del cuadro español.

“Vengo a un equipo que en los últimos años lo ha ganado todo. Es la base del campeón del mundo. Trataré de dar una ayuda al equipo para que siga consiguiendo cosas. El día de mañana estoy seguro de poder decir que he sido mejor jugador todavía por jugar en este club”, culminó.

Mascherano, quien fue aclamado por 5 mil personas en el estadio Camp Nou, jugará en el cuadro español por cuatro temporadas y cuya cláusula de rescisión es de 90 millones de euros (113,9 millones de dólares). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY