0

El futbolista uruguayo Diego Rodríguez está grave tras sufrir un accidente automovilístico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Rodríguez, jugador del Nacional de Montevideo, sufrió hoy un accidente de tráfico en su país y susestado es "crítico". El “charrúa” tiene  fractura de cráneo con presencia de hematomas en el cerebro, sangre en los pulmones, fractura de costilla izquierda y perforación de hígado.

Diego Rodríguez se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la Asociación Española, de Montevideo y el médico Ricardo Arcari dijo: “Su estado es crítico y en las próximas horas van a definir su situación".

La página web 'Observa' obtuvo el parte médico e informan lo siguiente: Rodríguez tiene fractura de cráneo con presencia de hematomas en el cerebro, sangre en los pulmones, fractura de costilla izquierda y perforación de hígado.

Según las últimas noticias, el futbolista iba en su automóvil por la rambla de Montevideo. Su auto volcó tras colisionar con otro vehículo. El jugador fue atendido en el lugar por un médico que bajó de otro vehículo y le hizo reanimación cardíaca.

Apodado "Oreja" por sus compañeros, juega como defensa o centrocampista y fue cedido a préstamo en la última temporada por el Nacional al Central Español, en el que marcó siete goles. Tras su destaca actuación en la primera mitad del año, el pasado junio regresó a la plantilla del Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY