0

Almería, con Acasiete, empató 2-2 con Real Sociedad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rescató un empate. Almería, gracias a un gol del argentino José Leonardo Ulloa sobre la hora, empató en casa 2-2 ante la Real Sociedad, en partido que cierra la segunda jornada de la Liga española. El zaguero peruano Santiago Acasiete jugó los noventa minutos de juego.       

  El Almería fue el dueño del balón en la primera parte, pero la Real fue quien mejor supo usarlo. Su buen posicionamiento sobre el terreno de juego, como consecuencia de una buena lectura del partido, impidió que el cuadro de Juanma Lillo jugara cómodo. No lo hizo nunca, porque el conjunto de Martín Lasarte llevó el partido a su terreno.           En el minuto 7, el delantero visitante Tamudo, quien ganó por el juego aéreo a los centrales Acasiete y Juanma, abrió el marcador de cabeza.Trece minutos después, los de Andalucía no bajaron los brazos y por intermedio de Pablo Piatti lograron empatar.

Pero nada cambió desde ese momento, porque la tensión la tenía más la Real Sociedad. Cuando el reloj macró el minuto 32, Sutil puso nuevamente adelante a sus equipo tras un disparo que batió de nuevo a Alves.

Cuando menos se esperaba, en el minuto 91, llegó el empate en una acción de Crusat por la banda izquierda que la puso al segundo palo y allí Ulloa hizo el resto. La paró, la amagó y la empalmó al fondo de las mallas para poner las tablas definitivas.

Alineaciones.

UD Almería: Diego Alves; Michel Macedo, Santi Acasiete, Juanma Ortiz; Modeste M'Bami, Bernardello, Fabián Vargas (Ulloa, m. 57), Valeri (Corona, m. 72); Piatti, Crusat y Goitom (Ortiz Bernal, m. 83).

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella; Rivas, Aranburu; Xavi Prieto, Zurutuza (Viguera, m. 76), Sutil (Griezmann, m. 64) y Tamudo (Markel, m. 86).           Árbitro: Iglesias Villanueva.            Estadio: Juegos Mediterráneos de Almería.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY