0

A poner el pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El nombre del gol. El delantero uruguayo Braian Rodríguez tendrá la misión de pilotear el ataque en reemplazo del suspendido Héber Arriola, y de esta manera marcará su debut en la Copa Sudamericana.

“No pensaba que mi debut sería en un torneo internacional. He trabajado con esfuerzo y profesionalismo. Voy a tratar de que no se sienta la ausencia de Arriola. Además, me complemento bien con Alemanno”, precisó el correcto atacante.

Quedó descartado Roberto Silva por una severa lesión. Se le practicó una resonancia, al parecer sería una rotura de ligamentos.

Leao Butrón continuará usando la muñequera en la mano izquierda por la leve molestia que persiste porque la meta es ambiciosa de seguir en carrera.

“Me rajaré para mantener el arco en cero frente al Emelec. En casa no podemos perder y a Guayaquil vamos a hacer nuestro juego para alcanzar la clasificación a la siguiente etapa”.

Por su parte, el estratega Aníbal Ruiz remarcó: “El juego de la San Martín es bastante capaz y de mucha autoridad. Nuestros jugadores deben hacer la diferencia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY