0

Juega el mudo: Alberto Rodríguez debuta en la Champions League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Sporting de Braga, equipo del defensor peruano Alberto Rodríguez, debutará el miércoles por la Champions cuando enfrente al poderoso Arsenal de Inglaterra.

Es la primera vez que el Braga jugará este torneo, y las expectativas son grandes en Portugal. Sin embargo, enfrentarán al Arsenal que tiene una gran historia en esta competencia.

Arsene Wegner, técnico de los “Gunners”, quiere que este sea el año de Arsenal llegando a la final, mejor aún si es contra el Barcerlona, club que le ganó en la final de hace unos años.

Cabe resaltar que lo más probable es que el cuadro de Lóndres no pueda contar con todas sus figuras para este encuentro, ya que tiene lesionados a Robin Van Persie, Theo Walcott, Nicklas Bendtner, entre otros.

El Sporting de Braga también llegará menguado al choque del miércoles, y es que Leandro Salino y Elderson, también están lesionados.

Pero el equipo del peruano, no será nada fácil como supone la gente. Recordemos que en la fase previa, eliminó a cuadros como el Celtic de Escocia, o al buen Sevilla de Españam que sobre el papel, eran más.

Posibles alineaciones:

Arsenal: Almunia; Clichy, Squillaci, Rodríguez, Sagna, Nasri, Eboue, Fábregas, Fabianski, Wilshere, Chamakh.

Braga: Felipe; Moisés, Rodríguez, Sílvio, Miguel García; Mossoró, Vandinho, Hugo Viana; Paulo César, Lima, Matheus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY