0

Buen debut en la Champions: Real Madrid derrotó 2-0 al Ajax

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se estrenó a lo grande el cuadro de José Mourinho. Real Madrid, con goles del argentino Gonzalo Higuaín, venció 2-0 al Ajax de Holanda en el estadio Santiago Bernabéu, en el debut de ambos equipos por el Grupo G de la Liga de Campeones.

Tras un claro triunfo, el cuadro madridista avisó que será un equipo protagonista en esta edición de la Liga de Campeones. 

  Desde el primer minuto, los dirigidos por José Mourinho salieron con todo. Cristiano Ronaldo, Di María y Mesut Ozil fueron piezas importantes en el triunfo. El primero tanto del Real Madrid fue un autogol de Anita a los 31 minutos por intentar luchar el balón con Higuaín.

A los 73 minutos, el ‘Pipita’ Gonzalo Higuaín, tras aprovechar un pase del alemán Mesut Ozil, marcó el segundo y definitivo tanto para los dueños de casa.

Higuaín fue el protagonista de la noche en el estadio Santiago Bernabéu. Sigue un año más en racha.

Ficha técnica:

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso (Lass, m.83): Cristiano Ronaldo, Özil (Canales, m.88), Di María (Pedro León, m.80); e Higuaín.      Ajax: Stekelenburg; Van der Wiel, Alderweireld, Ooijer, Anita; De Jong, Enoh; De Zeeuw (Tainio, m.68), Emanuelson, Sulejmani (Eriksen, 84); y El Hamdaoui.     Árbitro: Damir Skomina (SLO).      Estadio: Santiago Bernabéu ante la presencia de 67.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY