0

Mourinho defendió el egoísmo de Cristiano Ronaldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho analizó el juego de CR7. Al técnico del Real Madrid no le preocupa el individualismo que muestra Cristiano Ronaldo en cada partido. Es más, “Mou” aseguró que es un “egoísmo positivo”.

"Hay jugadores que tienen un determinado tipo de características que es difícil cambiar y que la mejor opción es no cambiar. Hay entrenadores que defienden que un delantero centro tiene que ser egoísta y en vez de ser criticado por serlo, da más calidad porque siempre ve portería, su primer toque es siempre orientado a puerta y su primer pensamiento es meter gol", dijo el DT portugués.

"Para mí es un egoísmo positivo, es una gran característica de los atacantes que marcan muchos goles. Si consigues mezclar este egoísmo positivo en sentido del equipo, la situación es perfecta. Yo cuando jugaba a mi nivel no podía ser egoísta porque perdía el balón, no tenía calidad para ser individualista. Para serlo tienes que ser un jugador que desequilibra muchísimo como los nuestros", añadió.

Luego, Mourinho atacó con dureza a algunos rivales del Barcelona. El estratega manifestó que son "equipos que regalan su partido".

"No sé cuántos puntos va a tener que hacer el Real Madrid para quitar la Liga al Barcelona porque ellos la tienen hasta el último día del campeonato. Somos nosotros los que tenemos que pensar los puntos que tenemos que hacer, no sé cuantos, muchos seguramente", avisó Mourinho.

"Sobre todo principalmente si algunos equipos que juegan contra ellos les regalan el partido, piensan que no pueden ganar y meten el segundo equipo a jugar. Si eso pasa muchas veces será mucho más difícil para nosotros", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY