0

Cayó en desgracia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero peruano del Werder Bremen de Alemania, Claudio Pizarro, atraviesa uno de sus momentos más complicados de su carrera, pues se volvió a lesionar y se estima que podría tener una “para” de hasta tres meses.

Pizarro se resintió de un desgarro muscular en el muslo izquierdo que tuvo a fines de agosto y del que se había recuperado hasta reaparecer el pasado sábado en el triunfo por 3-2 sobre el SV Hamburgo.

El delantero jugó en ese encuentro hasta el minuto 87. “Tal vez fue demasiado por ser el primer partido después de la lesión”, fue la reacción del peruano.El ex delantero del Báyern Múnich y Chelsea, agregó: “Esto es una catástrofe (por la lesión). Ahora hay que ver que me recupere lo más pronto posible. Es increíble que me sucedan estas cosas cuando intentaba volver a mi mejor nivel”.

Pizarro solo ha podido completar dos partidos en la presente edición de la Bundesliga, pues jugó en la primera jornada ante el Hoffenheim y la reciente ante el Hamburgo SV.

De otro lado, contra el Inter faltarán además el veterano volante defensivo Torsten Frings y el defensor Clemens Fritz. “Estas ausencias nos afectan duramente”, lamentó Thomas Schaaf, el entrenador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY